Nosotros procesamos nuestro producto AGUA DESIONIZADA o AGUA DESMINERALIZADA.

Tenemos un selecto grupo de clientes, para los cuales procesamos “a pedido”, brindándoles de ésta manera, un agua pura, fresca y recién procesada, libre de oxidación por almacenamiento.

Procesamos el Agua desionizada con equipos y/o sistemas de última generación.

Nuestro producto cumple con los standares de calidad que se requieren para las industrias cosméticas, farmacéuticas y afines. Un agua recién procesada a pedido es mucho mejor que agua almacenada.

Es importante diferenciar el Agua desionizada o desmineralizada, con el Agua destilada.

El agua destilada es agua que ha sido hervida en un aparato llamado “alambique”, y luego recondensada en una unidad enfriadora (“condensadora”) para devolver el agua al estado líquido. Siendo así, está libre del 100% de sales minerales que están disueltas en el agua.

El agua desionizada es agua que pasa por un Proceso de Desionización, es decir, se le quita los iones o minerales que contiene el agua. Para ésto se utilizan resinas de intercambio iónico de fabricación especial que eliminan las sales ionizadas del agua. Teóricamente puede eliminar el 100% de las sales. En la práctica nosotros brindamos un máximo de 0.60 ppm de sales disueltas en el agua.